Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Estaba desaparecido desde 1997: encontraron su cuerpo gracias a Google Earth

Estaba desaparecido desde 1997: encontraron su cuerpo gracias a Google Earth

13 Сентября 2019

El residente Barry Fay dijo al medio que un conocido descubrió el automóvil en Google Earth y le preguntó si lo había notado. Entre estos nombres figuraba William Moldt, desaparecido en noviembre de 1997.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, tras encontrar 22 años despúes el cuerpo del Sr.

Los agentes que acudieron al lugar de la escena y vieron el vehículo comprobaron que estaba muy calcificado, lo que indicaba que había estado en el agua durante un tiempo considerable. Al arrastrar el coche fuera del estanque descubrieron los restos óseos dentro.

En el interior del auto encontraron restos humanos que inmediatamente fueron trasladados a la oficina del forense para ser examinados.

Читайте также: Se filtra la fecha de estreno de The Witcher

Moldt desapareció en la noche del 7 de noviembre de 1997 alrededor de las 11pm. Según los informes, no parecía haber consumido drogas en ese momento y aunque no era un bebedor frecuente, esa noche en particular tomó varias bebidas en el bar.

De acuerdo con archivos del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (abreviado en inglés como NamUs), Moldt, un agente hipotecario de 40 años, había llamado a su novia después de beber unos tragos en un club nocturno, prometiéndole que regresaría pronto a casa, pero tras sentarse al volante nunca llegó a su destino.

Aún no se han revelado más detalles.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Estaba desaparecido desde 1997: encontraron su cuerpo gracias a Google Earth