Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » En agosto de 2019 se rompieron récords de temperaturas en México — Clima

En agosto de 2019 se rompieron récords de temperaturas en México — Clima

18 Setiembre 2019

En la última semana de invierno tendremos un cielo casi sin nubes durante la semana.

Así surge de las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el partido de General Pueyrredon que para la mañana estiman una temperatura mínima de 6° centígrados, con vientos leves del sector sudoeste y cielo parcialmente nublado.

Un brusco descenso de la temperatura registró San Juan en los primeros minutos de este lunes con el ingreso de un frente frío.

Para las 20:00 horas se pronostican tormentas ligeras, sin embargo la posibilidad de lluvia es del 35%, donde para las 21:00 horas se disipan de nueva cuenta. La primavera empezaría con muy buen tiempo. El cielo se mantendrá todo el día despejado, con vientos moderados del oeste por la mañana y del noroeste por la noche.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La temperatura mínima será de 11ºC y la máxima, de 20.

La mínima registrada en la jornada del domingo fue de 14º.

Por la tarde, la temperatura ascenderá a los 19°C, el cielo se tronará algo nublado y el viento rotará y soplará fuerte del suroeste con ráfagas de 50 kilómetros.

Viernes: despejado. Mínima 12, máxima 23.

En agosto de 2019 se rompieron récords de temperaturas en México — Clima