Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » En Acapulco asesinan a Erick Castillo Sánchez, fotógrafo de Discovery Channel

En Acapulco asesinan a Erick Castillo Sánchez, fotógrafo de Discovery Channel

13 Setiembre 2019

El asesinato ocurrió en el estacionamiento de OXXO en Playa Bonfil, ubicado sobre la carretera Acapulco-Barra Vieja, a la altura del poblado de Alfredo Bonfil del municipio de Acapulco, Guerrero. Según los primeros reportes, Castillo fue asesinado en un presunto intento de asalto.

El director, colaborador de Discovery Channel, se encontraba en el lugar pasando unos días de descanso después de haber terminado un proyecto para dicho canal. Quadratín Guerrero señala que vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una playera azul, sandalias cafés.

Estados Unidos firma el peor Mundial de su historia — Sigue el desastre
Estados Unidos , el número 1 mundial , solamente será séptimo u octavo en China , dependiendo de su partido final el sábado. Antes, Estados Unidos cerrará su particular 'via crucis' ante el perdedor de dicho encuentro.


Estefanía Carpio Ávila, esposa de Erick Castillo, declaró que ambos entraron a la tienda y cuando salieron al menos cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford se les acercaron para exigirles que subieran al vehículo.

Ante este hecho, la AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica lamentó lo ocurrido y mandó un pésame a los familiares y amigos.

En Acapulco asesinan a Erick Castillo Sánchez, fotógrafo de Discovery Channel