Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Emotivo abrazo de bebés se vuelve viral

Emotivo abrazo de bebés se vuelve viral

11 Setiembre 2019

Se trata de los pequeños Finnegan y Maxwell quienes viven en Nueva York y son amigos inseparables desde hace un año, cada que se ven, se reciben con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Finnegan y Maxwell son dos niños estadounidenses de dos años de edad que se convirtieron en muy buenos amigos en poco tiempo.

'Elmo' detenido en Nueva York por tocar a turista de 14 años
Un nuevo caso de agresión sexual sacudió la tensa relación ente personajes animados apostados en Nueva York y las autoridades. Al momento de posar para la cámara, aprovechó y le tocó la cola a la chica.


Maxwell y Finnegan corren el uno hacia el otro de forma espontánea, sin saber que están siendo filmados y que se convertirían en uno de los virales más simpáticos y tiernos de los últimos días. Según explicó Michael Cisneros, padre de Maxwell, el torrente de efusividad y alegría sincera que se advierte en las imágenes tiene una explicación: los bebés llevaban dos días sin verse.

El video alcanzó más de 188 mil reproducciones en Twitter, donde los usuarios se vieron interesados en conocer más acerca de la vida de los amigos. Según contó el hombre a la cadena ABC News, "cuando están lejos, siempre están preguntando por el otro". Al respecto, Michael comentó que ambos comparten hobbies y asisten juntos a una clase semanal de música.

Emotivo abrazo de bebés se vuelve viral