Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Elmo' detenido en Nueva York por tocar a turista de 14 años

'Elmo' detenido en Nueva York por tocar a turista de 14 años

11 Сентября 2019

Una adolescente de 14 años acusó a un hombre disfrazado de "Elmo" de haberla tocado indebidamente cuando posó para una foto con él en Times Square. Al momento de posar para la cámara, aprovechó y le tocó la cola a la chica. Según informó el diario Daily News, tras lo ocurrido, los familiares de la menor llamaron al Departamento de Policía de Nueva York. O por lo menos, eso es lo que hace el personaje que lo encarna en Times Square, en la ciudad de Nueva York. #SóloenNuevaYork" escribió un usuario en su cuenta de Twitter tras la detención (Foto: "Twitter)En la noche del domingo, el acusado se presentó ante el Tribunal Penal de Manhattan y se declaró inocente.

La decisión del magistrado de concederle la libertad disgustó a los fiscales, quienes aseguraron tener testigos que habían visto el hecho, y habían pedido una fianza de $ 7.500.

El "Elmo" de esta historia es un sujeto de 54 años identificado como Inocente Andrade Pachecho, de Passaci, Nueva Jersey, quién de acuerdo con su abogado niega por completo lo declarado en su contra.

Читайте также: Apple presenta su iPhone 11 y este será su precio en México

En septiembre de 2012, Dan Sandler, quien también vestía como el personaje en Times Square, fue apresado por utilizar lenguaje antisemita.

Un nuevo caso de agresión sexual sacudió la tensa relación ente personajes animados apostados en Nueva York y las autoridades. Tras el incidente de este fin de semana, el presidente de la Alianza de Times Square, Timothy Tompkins, dijo que la organización ha estado investigando un número de denuncias de personas que aseguran haber sido "tocadas" sin su consentimiento.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

'Elmo' detenido en Nueva York por tocar a turista de 14 años