Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El cruce televisivo entre Pagani y el Chapu Nocioni

El cruce televisivo entre Pagani y el Chapu Nocioni

13 Сентября 2019

¡Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! "Sólo que trabajo en un programa Estudio Fútbol y no me gusta las comparaciones livianas de dos actividades absolutamente diferentes que usan mis compañeros con el juego de la provocación", replicó. El lunes, antes de la gran victoria ante Serbia en cuartos de final, dijo: "Cuando hablen de básquet yo me siento y veo".

Pagani aseveró que el básquet no se puede comparar con el fútbol: "El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. El básquet es un juego de técnicas reducidas", dijo el columnista en el programa Estudio Fútbol. "Las empresas que invierten en el fútbol tienen mucha más influencia en los clubes y esto ocurre con mucha frecuencia en los mundiales". El fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa: si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían la cosas que hay que ver. Fíjate ayer lo que paso ayer en la cancha de Gimnasia (la presentación de Diego Maradona) para darte cuenta que ningún otro deporte produce este efecto emocional. Y confundió el apellido de Jorman Campuzano con el del base Facundo Campazzo.

Pagani, respondió: "Perdón Andrés".

La Selección de básquet se clasificó a las semifinales del Mundial tras vencer a Serbiay recibió elogios de la mayor parte de la prensa nacional y mundial.

Читайте также: Se filtra la fecha de estreno de The Witcher

Pagani apuntó a "un debate profundo".

Nocioni, decidió cortar la polémica.

A esto, Nocioni escribió: "Totalmente aceptadas, muchas gracias, saludos y no se olvide de ver el partido el viernes".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

El cruce televisivo entre Pagani y el Chapu Nocioni