Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El colectivo de Actrices Argentinas anunció una nueva denuncia por acoso

El colectivo de Actrices Argentinas anunció una nueva denuncia por acoso

11 Setiembre 2019

Si bien se anunció la presentación de un nuevo caso de acoso sexual y maltrato, no adelantaron ningún tipo de detalle al respecto más que señalar que es "paradigmático para la cultura, la educación y el Estado". Se trataba de la grave denuncia de violación de la joven actriz Thelma Fardín contra el actor y cantante Juan Darthés.

En un comunicado, la organización integrada por varias figuras del espectáculo a nivel nacional, detallaron: "Esta acción se llevará a cabo en conjunto con colectivas de autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas; y organizaciones por los derechos humanos".

Yerry Mina conoció la sanción por el tema de las apuestas
Mina ha aceptado los cargos y alegó que debido a su cultura limitada del idioma anglosajón no sabía que el anuncio que actuó en televisión iba en contra de los principios de la FA.


El colectivo de Actrices Argentinas realizará una conferencia de prensa para visibilizar el acoso sexual y maltrato en un ámbito laboral precarizado mediante el acompañamiento a una fuerte denuncia, bajo la premisa "estamos unidas, somos cada vez más".

El colectivo Actrices Argentinas convocó a una conferencia de prensa para “visibilizar el acoso sexual y el maltrato” en un caso “paradigmático para la cultura, la educación y el Estado”. Asimismo, cada una de ellas, se encarga de expresar su ferviente apoyo a la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito.