Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

11 Setiembre 2019

Sol Pérez y su vestido verde de la diseñadora Eliana Dresses para la gala de los Martín Fierro de cable.

El primer incidente sufrido por la rubia tuvo que ver con La Jaula de la Moda. Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta. Rápidamente la chica del tiempo acomodó con sus manos el vestido en su lugar pero el blooper ya estaba dado y en las redes sociales no lo dejaron pasar.

El diseño de la española Jessica Goicoechea, en que Sol se inspiró para su look de este lunes. La modelo, nominada en la terna Mejor Magazine por su labor en Online, de la señal KZO, mostró su sensual vestido en la previa del galardón, transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine.

Brutal pelea a machetazos entre hinchas de un mismo equipo de fútbol
La Policía reportó la captura de 78 personas y 14 aprehensiones de menores de edad, además de 29 armas blancas incautadas. En las imágenes solo se identifican camisetas rojas del Medellín .


"En la quinta tanda (de la ceremonia) me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice 'Sol no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'", contó Sol en Involucrados.

Y siguió: "Fue tremendo. parecía como si me hubiese venido. ¡¡No lo podía creer!", agregó indignada la también influencer. En la entrada sirven queso con pedazos de remolacha.

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro