Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Difunden VIDEO de la detención de Celia Lora en Quintana Roo

Difunden VIDEO de la detención de Celia Lora en Quintana Roo

25 Setiembre 2019

Fue el pasado 12 de septiembre cuando detuvieron a Celia Lora, por alterar el órden público y encontrarse en estado de ebriedad.

Según le comentó una fuente al equipo de la revista mexicana, Celia Lora y su novio de nombre Mauricio llevaban varios días vacacionando en Playa del Carmen y justo en esa ciudad su papá Álex Lora, junto con su mamá Chela y el grupo 'El Tri', ofrecerían un concierto, por lo que fue el rockero quien la sacó de la cárcel.

"En Playa del Carmen, visitaron un club y bebieron sin control, y ya pasados de copas, se pusieron muy impertinentes con todos".

"Ya fuera del lugar, comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era, pues casi todos los que estaban estacionados en la calle eran color blanco, como el suyo; así que intentaron abrir tres diferentes, pero no tuvieron éxito, y eso les trajo problemas".

Difunden VIDEO de la detención de Celia Lora en Quintana Roo

Los dueños de uno de los autos que intentaron abrir, llamaron a las autoridades.

De acuerdo con la hija de Alex Lora, debido a los golpes que recibió, tuvo una lesión en la columna vertebral.

En el video se puede ver cómo Celia Lora es esposada por dos mujeres policías; posteriormente, las policías la subieron a la parte trasera de una patrulla, medio por el cual fue trasladada a unos separos. "Supe que pagó una buena cantidad de dinero como fianza, y para pagar el daño causado".

Yolanda Andrade le pidió disculpas a Verónica Castro: "Lo siento mucho"
Frente a esta ola de rumores y ataques entre ambas Yolanda ya solo quiere que las cosas queden en paz. Además confirmó que en la boda Verónica usó un vestido blanco pegadito y Yolanda usó traje.


Difunden VIDEO de la detención de Celia Lora en Quintana Roo