Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » David Faitelson ofreció disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda

David Faitelson ofreció disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda

11 Сентября 2019

En el estudio de ESPN, Francisco Gabriel también lanzó un dardo a Faitelson, incluso después de que éste le ofreciera disculpas, afirmando que "toma chochos para bajar de peso".

Cuando la discusión estaba en pleno, Faitelson le echó en cara a Gabriel, el pasado de su hermano Juan Carlos, quién en alguna ocasión acudió a un programa de Fox Sports, donde trabajaba como comentarista en estadio inconveniente. Era lógico la molestia que ambos personajes tuvieron, por lo que José Ramón Fernández, sin pensarlo, mandó a corte comercial. Si te quieres pintar el pelo de naranja, también es cosa tuya. "Yo también te ofrezco disculpas".

Por su parte, Juan Carlos Gabriel de Anda se defendió subiendo un par de transmisiones en vivo en las que llama a Faitelson, entre otras cosas, "chaquetero" y "pocos huevos". Hace bien el color, hace polémica (...) Es un cerdo del micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente.

Читайте также: Emotivo abrazo de bebés se vuelve viral

Después, el excomentarista habló acerca de los problemas que tuvo en su incursión a través de los programas deportivos: "Triunfé mucho en la televisión y la cagué mucho en la televisión". Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Farncisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado.

Para finalizar este pleito, el hermano de Francisco Gabriel, Juan Carlos de igual forma se unió a la conversación con un video, por lo que si a Faitelson le faltaban enemigos, ahí tiene uno. Cer en descalificaciones personales. "Paco y David son grandes profesionales, honor trabajar con ellos", concluyó el periodista.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

David Faitelson ofreció disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda