Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristina viaja a Cuba por quinta vez para visitar a su hija

Cristina viaja a Cuba por quinta vez para visitar a su hija

11 Setiembre 2019

El viaje estaba programado y la senadora tiene previsto regresar el próximo lunes a la Argentina y, de esta manera, se cancela la presentación de su libro "Sinceramente" planificada en La Matanza.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que lleva adelante el juicio oral y público en el que la exjefa de Estado es investigada por supuestamente direccionar durante su gestión proyectos de obra pública en la provincia de Santa Cruz (sur), fue el encargado de recibir el pedido de viaje.

El juicio está en la etapa de las indagatorias de los 13 acusados y la ex mandataria deberá declarar última.

La hija de la expresidenta y del fallecido expresidente Néstor Kirchner se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico por un cuadro de "trastorno de estrés postraumático", según se informó ante la justicia.

Pareja se gasta 120 mil dólares que les depositaron por error
Sin embargo la alegría les duró poco: ahora enfrenta cargos en la Justicia por robo . El movimiento se realizó este 31 de mayo, en principio, por un error del cajero.


Florencia Kirchner está bajo tratamiento médico.

En un segundo expediente, que fue elevado a juicio el pasado 28 de febrero, la familia Kirchner fue acusada de lavado de activos a través de la sociedad hotelera Hotesur.

Cristina Fernández es juzgada junto a los detenidos Lázaro Báez y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, entre otros, por el supuesto otorgamiento discrecional de obra pública en Santa Cruz a las empresas de Báez con presuntos sobreprecios y falta de controles.

El Tribunal fijó un cronograma de declaraciones indagatorias, que comenzó ayer y seguirá en la próxima audiencia del lunes 23 de septiembre, sin que haya fecha aún para que la ex presidenta cumpla ese trámite.

Cristina viaja a Cuba por quinta vez para visitar a su hija