Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Condenan a Arda Turan por disparar su arma en un hospital - Deportivo

Condenan a Arda Turan por disparar su arma en un hospital - Deportivo

11 Setiembre 2019

Los cargos que enfrenta son lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.

Eso sí, el actual mediocampista del Estambul Başakşehir FK no pasará ningún día dentro de la cárcel a menos que cometa otro delito dentro del plazo de cinco años, dado que él en conjunto con su defensa decidieron renunciar a la apelación de la sentencia y acatar el fallo condenatorio.

Los hechos juzgados se remontan a octubre de 2018, cuando Arda Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, que había acusado al futbolista de haber acosado a su mujer.

Supermán y Nairo perdieron más tiempo en la Vuelta
La tercera semana no será tan complicada y Roglic tiene todo para ajustar el primer título en una de las tres grandes. Valverde se ve fuerte, a pesar de sus 39 años es un corredor sólido y que ve con mucha ilusión terminar de segundo.


Ahora, tras casi un año de seguir con el caso, las investigaciones dieron como resultado la condena de 2 años y 8 meses para Arda Turan por llevar un arma sin licencia y haber disparado en el hospital, pues aunque no salió nadie herido sí es algo ilegal (obvio), por lo que podría pisar la cárcel si no fueran tan 'piadosos'. "Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación", escribió Turan en referencia a la absolución del delito de acoso, en un comunicado difundido por NTV.

Turan, está cedido por el Barcelona desde enero de 2018 al Basaksehir de Turquía, fecha desde la que no ha estado exento de polémicas alejadas de lo que es el mundo del fútbol.

En las redes sociales turcas, numerosos usuarios consideran la sentencia y su suspensión como enormemente indulgente, sobre todo comparándola con otras condenas, muy superiores, por delitos de opinión política.

Condenan a Arda Turan por disparar su arma en un hospital - Deportivo