Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

11 Setiembre 2019

El partido amistoso que disputaron Chile y Brasil sub 23 captó especialmente la atención de la prensa deportiva, pero no por algo relacionado al partido, sino que por la pelea que tuvieron los jugadores de ambos planteles.

No obstante, la alegría para Chile no duró mucho, pues en el segundo tiempo Cunha aprovechó un error en la salida chilena, y devolvió la ventaja para la Verdeamarela.

"Finalmente el medio brasileño Globo se preguntó: "¿Fútbol o judo?", detallando que "Lyanco, capitán del equipo brasileño, fue a romper la pelea y terminó aplicando una especie de "ippon" en Ibacache. Una vez que el árbitro esperó que se tranquilice la situación, expulsó a ambos futbolistas. Con una gran actuación de Matheus Cunha, el jugador que milita en el Leipzig de la Bundesliga alemán fue autor de dos goles y asistió en el tercero a Anthony.

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro
Y siguió: "Fue tremendo. parecía como si me hubiese venido . ¡¡No lo podía creer!", agregó indignada la también influencer . Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta.


Dávila, de penal, descontó para la selección chilena. Allá se definirán los dos cupos de la Conmebol para Tokio.

El torneo se desarrollará entre el 15 de enero y 2 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. Además de Japón, que tiene su lugar asegurado por ser país organizador, Europa ya confirmó a sus representantes: después del campeonato Sub 21 que se realizó en junio de este año, Francia, Alemania, España y Rumania competirán en Tokio 2020.

Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23