Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Capítulo Dos tropieza en su fin de semana de estreno — IT

Capítulo Dos tropieza en su fin de semana de estreno — IT

11 Сентября 2019

El propio director, el argentino Andy Muschietti, comentó sobre la posibilidad de una tercera entrega de la saga, a pesar de que el libro de Stephen King ya fue adaptado en su totalidad.

Chapter Two nos mostró al Club de perdedores en su etapa adulta en un nuevo enfrentamiento (27 años después de los primeros sucesos) contra su mayor miedo de la infancia que creían que había sido exterminado.

El payaso Pennywise, interpretado por el actor Bill Skarsgård volvió a las pantallas de los cines del mundo el pasado 4 de septiembre en una película que sería la finalización de una de las historias de terror más importantes de la historia. O al menos, para conocer sus orígenes más a fondo. "El libro termina donde termina la segunda película, y ese es el capítulo final de la historia". Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Quizás ahí haya una historia que merezca la pena explorar.

La primera adaptación a la pantalla que tuvo It, el famoso libro de Stephen King, fue a modo de una mini-serie que luego también tuvo una re-edición para el cine.

Читайте также: Empresa indemniza a familia de trabajador que murió en un encuentro sexual extramarital

Lo interesante de Richie es que le han agregado un rasgo inesperado: es un hombre homosexual, sin embargo, esta realidad le avergüenza y no habla sobre eso con nadie. "Creo que sería divertido", dijo Bill durante una entrevista con EW.

Puede ser que tanto en "It capítulo 1" como en "It capítulo 2", no hayamos visto todo acerca de la entrega, ¿pero, cómo es eso?, pues precisamente el director de la película, Andy Muschietti, precisó negociaciones con Warner Bros, esto para poder lanzar una versión más extensa que tendría como duración cerca de seis horas con treinta minutos de duración.

Además, "It Chapter Two" aterrizó de forma simultánea en otros mercados internacionales, en los que recaudó otros 94 millones de dólares, por lo que su colecta global alcanzó los 185 millones. Es protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Capítulo Dos tropieza en su fin de semana de estreno — IT