Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Brutal pelea a machetazos entre hinchas de un mismo equipo de fútbol

Brutal pelea a machetazos entre hinchas de un mismo equipo de fútbol

11 Setiembre 2019

Fuertes enfrentamientos se registraron en los alrededores del estadio Atanasio Girardot, antes del clásico entre Medellín y Nacional.

En videos que se difundieron a través de redes sociales se observa a los hinchas de Medellín enfrentándose entre ellos mismos con machetes y piedras en plena vía pública.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, declaró que la pelea "fue propiciada en gran parte por una disidencia" del equipo local conocida como 'Los chatarreros', anteriormente sancionada por las autoridades.

Fallece actor de la serie "El príncipe de rap en Bel-Air"
Gerry Pass, gerente y productor del fallecido artista, emitió un comunicado en el que se refirió a la irreparable pérdida. Egresado de la Universidad de San Diego, sirvió a las filas del Ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.


En las imágenes solo se identifican camisetas rojas del Medellín.

La Policía reportó la captura de 78 personas y 14 aprehensiones de menores de edad, además de 29 armas blancas incautadas.

Durante el partido también se produjeron peleas dentro del estadio entre hinchas del Independiente y algunos aficionados incluso trataron de ingresar al campo de juego, pero la intervención de las fuerzas de seguridad evitó que la situación fuera a peor.

Brutal pelea a machetazos entre hinchas de un mismo equipo de fútbol