Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Bolivia no tuvo un mal partido pese al resultado — Farías

Bolivia no tuvo un mal partido pese al resultado — Farías

11 Setiembre 2019

Ecuador apelará este martes al buen nivel de su joven plantilla para encaminar al equipo que desde octubre próximo tendrá al técnico responsable de la renovación absoluta y Bolivia, a la experiencia de su plantilla con vistas a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El seleccionador de menores asumió en forma interina la reestructuración casi que absoluta del equipo de primera, luego de la exclusión del seleccionador colombiano Hernán "Bolillo" Gómez y la marginación de varias figuras del equipo por supuestos actos de indisciplina.

Tras todos aquellos pasajes desagradables, la renovada Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Francisco Egas, anunció la renovación también de la selección absoluta.

Este resultado se suma al 1-0 a favor de Ecuador sobre Perú el pasado jueves, por lo que los de Jorge Célico vencieron en ambos duelos de la fecha FIFA.

Jorge Célico termina invicto, esta fugaz dirección, al frente de una fragmentada selección.

Gonzalo Plata cayó dentro del área tras una falta del portero Vaca.

Macri hablará en la Asamblea General de la ONU
En el caso del presidente de China , la reunión también es relevante en función de los proyectos de inversión que están en carpeta .


Ecuador: Pedro Ortiz; Andrés López, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Fernando Gaibor, Jegson Méndez, Júnior Sornoza, Gonzalo Plata; Érick Castillo y Michael Estrada.

Selección de Bolivia 0: Daniel Vaca; Adrian Jusino, Oscar Ribera, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero (Cristian Arano), Leonel Justiniano, Jhasmany Campos (Ruddy Cardozo), Raul Castro, Fernando Saucedo (Leonardo Vaca); Juan Carlos Arce (Vladimir Castellón) y Rodrigo Ramallo (Carlos Saucedo).

Árbitro: Nicolás Gallo, de Colombia, asistido por sus compatriotas Sebastián Vela y Stiven Roldán.

El cotejo se disputa este martes desde las 20.00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca con capacidad para 17.000 espectadores.

Hora: 19.00 horas local (00.00 GMT).

Bolivia no tuvo un mal partido pese al resultado — Farías