Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Bethesda y Rebel Distillers lanzarán un vodka oficial de DOOM

Bethesda y Rebel Distillers lanzarán un vodka oficial de DOOM

10 Сентября 2019

Ya todos sabemos que la franquicia DOOM es una serie de videojuegos de disparos en primera persona desarrollados por id Software. Y aquí está: se llama Doom Bone Vodka, y es un vodka destilado con huesos molidos de animales. DOOM Eternal es un mundo de llamas y demonios, una parrilla llena de acción: "un vodka de hueso ahumado es sin duda una nueva forma de ver la procedencia espiritual".

"Estamos colaborando con uno de los mayores pasatiempos del mundo, los videojuegos, y así ofrecer una perspectiva única en una producción de espíritu", afirma Matt McGivern, cofundador de Rebel Distillers.

El nombre de este vodka no es así por casualidad, sino que fue escogido ya que para su fabricación se usan huesos de ciervo éticamente seleccionados, junto con otros "ingredientes orgánicos" en colaboración con una de las carnicerías más famosas de Londres: The Ginger Pig.

Читайте также: El "Cholo" Simeone se casó en secreto

"Nos emociona también asociarnos con The Ginger Pig". "Son uno de los mejores carniceros del país, donde el bienestar animal es incomparable, y aprovechan productos que a menudo se desperdician". Por otro lado, los huesos de res se utilizan para ser asados y ahumados; extrayéndose la médula después para ser macerada en alcohol de grano. "Luego se destila a baja temperatura en un vacío, lo que resulta en un "comienzo seco y terroso", una "sensación de umami y mantecosa en la lengua", y un final ahumado [y] picante". Ya disponible para su reserva, los responsables de este vodka señalan que lo puedes tomar "como te de la gana, pero beberlo con hielo a través de un hueso siempre impresiona". El Bone Vodka de edición limitada hecho con los mejores ingredientes.

En realidad, esta no es la primera vez que Bethesda ha licenciado uno de sus juegos para un vínculo de alcohol: Fallout 76 obtuvo su propio alcohol promocional, Nuka Dark Rum, el año pasado. Ten en cuenta que hay envíos para Reino Unido, la UE y AUS.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Bethesda y Rebel Distillers lanzarán un vodka oficial de DOOM