Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Bandas mexicanas castran a violador haciendo que un pitbull destruya sus genitales

Bandas mexicanas castran a violador haciendo que un pitbull destruya sus genitales

12 Setiembre 2019

El peor de los castigos para este supuesto violador, pues una banda lo atrapó y lo torturó haciendo que un pitbull terrier se comiera sus genitales.

Horribles imágenes muestran cómo fue desnudado y atado en el suelo mientras cinco hombres lo rodeaban. Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda. Tras esto, aparece un segundo perro, un pitbull marrón, pero no se une. Las imágenes tomadas por uno de los atacantes muestran cómo el presunto violador fue castrado por el perro voraz, dejándole con una herida abierta. Según los medios locales, los métodos de tortura entre los pandilleros mexicanos se han vuelto más sádicos y crueles en los últimos años.

El video de la tortura apareció el mes pasado. Se dice que los atacantes hicieron público el vídeo como una advertencia a otros posibles atacantes de la ciudad, plagada de crímenes.

Ronaldinho será refuerzo de Santa Fe por un día
Aún no se conoce el equipo al que enfrentará Santa Fe con Ronaldinho a bordo. Santa Fe tendrá un refuerzo de lujo, al menos por un día.


El país latinoamericano cuenta con las tasas de asesinato más altas del mundo, sumando 17 mil muertos el primer semestre de este año.

En 2015, la tasa de violación en México era de 12,6 casos por cada 100.000 habitantes, aunque es probable que la cifra real sea mucho mayor, ya que muchos no se denuncian.

En la misma línea de violencia, las mujeres sufren especialmente las consecuencias, ya que cada día son asesinadas tres mujeres y otras 50 abusadas sexualmente.

Bandas mexicanas castran a violador haciendo que un pitbull destruya sus genitales