Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Atlético Madrid se lleva al hijo menor de Simeone

Atlético Madrid se lleva al hijo menor de Simeone

12 Setiembre 2019

Y este es justamente el foco del conflicto que tienen hoy el DT y el club. Y, a excepción del propio Gio, ninguno le dejó dinero al club de Núñez. Un viaje Buenos Aires-Madrid que acaba de hacer el tercero, el más pequeño de los hijos del Cholo fruto de su anterior matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini, Giuliano Simeone, de 16 años: jugará esta temporada en la cantera del Atlético. En varios partidos, Giuliano ha ejercido como recogepelotas del Atlético.

Las negociaciones que mantuvieron Enzo Francescoli y el abogado del club Gonzalo Mayo desde que se enteraron a través de Leo Rodríguez, manager y vocero del Cholo y sus tres hijos, fueron infructuosas.

Tribunal Supremo permite a Trump negar asilo a indocumentados
La actual orden anula temporalmente un fallo de una corte de menor instancia que había bloqueado la política de asilo del mandatario y que aún se encuentra en dichos tribunales.


Si bien la familia Simeone podría pedir la patria potestad, en River desestiman que pueda darse esta posibilidad y buscarán cobrar los derechos de formación correspondientes, aunque también pretenden otra compensación por su sorpresiva salida. Como no tenía contrato, se fue gratis al Colchonero y a River no le quedó ni siquiera un porcentaje de una futura venta.

Atlético Madrid se lleva al hijo menor de Simeone