Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México

Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México

12 Сентября 2019

"La mujer que fue víctima, ingresó al fraccionamiento y a su domicilio, acompañada de una persona conocida y se mandaron los videos del C-4 (Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo) para facilitarle a la Fiscalía General de Justicia las investigaciones, e incluso, ya se detuvo y ya se giró una orden de aprehensión contra la sirvienta, quien tuvo que ver algo por ahí con un primo y él puso a otra persona", explicó.

Se trata de María Marta Bazán (48), quien fue encontrada muerta el martes dentro de su residencia ubicada en calle Castillo de Nottingham, en un exclusivo barrio del Condado de Sayavedra, a unos 30 kilómetros de la capital mexicana.

Amigos de María Marta B.se congregarán el 15 de septiembre a las 10:00 h sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú para exigir justicia y un alto a la violencia.

Aún más, las autoridades del Estado de México señalaron que por este caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, ya que según las investigaciones es posible que la mujer conociera a su agresor.

Читайте также: Encuentran agua en un exoplaneta que podría ser habitable

Medios de ese país informaron que la abogada había sido vista por última vez cuando había ido a dejar a una hija al transporte escolar.

"Te vamos a hacer justicia María Marta Bazán, estamos indignados, te asesinaron en tu casa aquí en Sayavedra, llegando de dejar a tus hijos a la escuela, que lo sepa el mundo porque esto no se queda impunte fuiste una gran amiga y mereces justicia", se lee en las redes sociales.

Finalmente, las propias autoridades encontraron que María Marta Bazán, de 48 años, presentaba un golpe en su cabeza.

Policías mexicanos realizaron los peritajes correspondientes y comprobaron, en principio, que no había objetos faltantes en el interior de su domicilio, por lo que la hipótesis del robo comenzó a descartarse como móvil del crimen.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México