Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Así podes leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Así podes leer los mensajes eliminados de Whatsapp

12 Setiembre 2019

A más de uno le genera impaciencia y a veces hasta susceptibilidad cuando alguien decide borrar un mensaje que había enviado en Whatsapp.

Se trata de la herramienta WAMR, que al detectar que un mensaje ha sido eliminado de la aplicación envía una notificación y permite crear una copia de seguridad basándose en el historial de las notificaciones. En ese historial se almacenarán y serán accesibles tanto el texto, como las imágenes, videos, notas de voz, animaciones y demás que habían sido eliminadas.

Con el tiempo WhatsApp ha acabado permitiendo que sus usuarios borren los mensajes antes de que se lean.

Así podes leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Ahora, gracias a una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android, es posible averiguar qué decía ese mensaje borrado.

WAMR es una app que te permite recuperar mensajes de WhatsApp y algunas veces también rescata contenido multimedia que ha sido eliminado, de acuerdo con información la aplicación en Google Play.

A pesar de las ventajas del WAMR, no guarda los mensajes cuando un remitente borra tres seguidos y también omite los textos de los números no guardados en el aparato.

Un trabajador agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron
El empleado, en su defensa, considera que es un despido "sin justa causa", y además agregó que "estaba trabajando en negro". Al ser consultado sobre cómo era su relación con su jefe, Monjes comentó que tenían algunos "inconvenientes".


Así podes leer los mensajes eliminados de Whatsapp