Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentina vs Francia: horario y cómo verlo en vivo

Argentina vs Francia: horario y cómo verlo en vivo

13 Сентября 2019

En el historial, Argentina supera a Francia por tres triunfos y una derrota entre mundiales y Juegos Olímpicos. A partir de las 9 (hora argentina), la Selección albiceleste conducida por Sergio Hernández se presentará en el en el estadio "Wukesong Sport" de Pekín, con televisación de TV Pública, TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports.

Argentina y Francia prometen un duelo de alto nivel en las semifinales del Mundial de China 2019.

Argentina arriba de manera invicta a esta instancia, con un registro de seis triunfos, el último y más resonante contra Serbia, candidato al título.

El conjunto argentino sorprendió con su buen nivel en el campeonato, ya que, más allá del gran momento de sus individualidades como Facundo Campazzo, Patricio Garino, Luis Scola y Gabriel Deck, consiguió un funcionamiento colectivo y fluido. Así, disimuló las ausencias de hombres altos dentro de la zona pintada y explotó al máximo la velocidad de piernas de sus perimetrales y la buena mano desde la zona de tres puntos.

Los franceses, dirigidos por Vincent Collet, cuentan con cinco jugadores en la liga estadounidense: Rudy Gobert (27 años; Utah Jazz), Evan Fournier (26 años; Orlando Magic), Nicolas Batum (30 años; Charlotte Hornets), Frank Ntilikina ( 21 años; New York Knicks) y Vincent Poirier (25 años; Boston Celtics).

Читайте также: "¡De vuelta en una cancha!": el video de Del Potro

Por otra parte, en Juegos Olímpicos se repartieron triunfos en las 2 ocasiones que se enfrentaron: durante la edición de Helsinki 1952, los nuestros vencieron 61-52, a su vez que, en Londres 2012, fue victoria francesa por 71 a 64.

Por otra parte, en medio de la preparación de los 2 conjuntos a la cita en China, tuvieron la chance de foguearse entre sí a través de un amistoso disputado en Lyon el 17 de agosto pasado, donde los galos se llevaron el éxito por 77 a 58 con los mismos planteles que mañana buscarán el pase al encuentro decisivo.

Con la adrenalina a flor de piel, el jugador del Baskonia compartió sus sensaciones y se sumergió en la temática de la enorme repercusión que genera este equipo en el país. "Queremos la final del mundo y la cabeza está bloqueada".

"Francia es un equipazo, tiene poder en todas su líneas, son inteligentes, el entrenador hace jugar bien al equipo, planifica los partidos para cada rival con una rotación sana y sólida, con energía. Estamos contentos de la química que tenemos, que un equipo pueda disfrutar después de un partido y al otro día ya pensar en el próximo rival con total seriedad". "También sé que es algo que hay que disfrutar más allá de todo lo que sucede".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Argentina vs Francia: horario y cómo verlo en vivo