Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentina venció a Serbia y pasó a semifinales del Mundial

Argentina venció a Serbia y pasó a semifinales del Mundial

11 Сентября 2019

Por su parte, Bogdan Bogdanovic destacó con 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Luis Scola, dos veces medallista olímpico (oro en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008) y subcampeón mundial en Indianápolis 2002, concluyó como el goleador del equipo con veinte puntos, seguido del base cordobés Facundo Campazzo (18 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes).

Serbia fue temible en la zona pintada con sus torres y el desgaste que le generó contenerlos a los argentinos.

Los dirigidos por Sergio Hernández, finalizaron la primera mitad con un total de 54 puntos anotados, mientras los "balcánicos", encestaron 46 unidades. En Serbia, los más destacados fueron Jovic y Bogdanovic, los dos NBA, para terminar con 14 y 13 puntos, respectivamente.

Otro que mostró su emoción y compromiso porque desde que asumió a la presidencia la Confederación Argentina de Básquetbol volvió a la senda del orden y el desarrolo, algo que se vio en el desarrollo del seleccionado con muchos jugadores surgidos de la Liga Nacional.

Читайте также: Mira a esta ardilla oliendo una margarita

El tercer parcial cambió el formato que llevaba el partido.

Nuevamente, Campazzo se hizo gigante en el inicio del partido y comandó los ataques del equipo argentino, pero además se hizo importante en defensa con tres robos. Emocionante encuentro del equipo de Sergio Hernández. Apareció también Scola en un momento clave para que Argentina no le deje chances a Serbia de acomodarse en el partido.

Campazzo y Scola lideraron a un quinteto que se llevó puesto al candidato a campeón desde el juego y el espíritu ganador para concluir una victoria histórica por 97 a 87.

Ahora la Selección se medirá ante el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Francia el próximo día viernes, en horario a confirmar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Argentina venció a Serbia y pasó a semifinales del Mundial