Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta su iPhone 11 y este será su precio en México

Apple presenta su iPhone 11 y este será su precio en México

11 Сентября 2019

Cámaras: Los dos iPhone 11 Pro, el normal y el Max, cuentan con una triple cámara de 12 Mpx con modo Noche y gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. En el iPhone 11 Pro le acompañan hasta 6 tonos que se adaptan para cualquier gusto: negro, rojo, blanco, mostaza, púrpura y verde manzana. La cámara frontal tiene un sensor de 12 MP y puede grabar videos a 4K y 60 fps. También incorpora un batería más eficiente, con una autonomía de 18 horas, y una brújula con uso de mapas.

Apple ha presentado tres nuevos smartphones, y algunas de sus prestaciones nos han llamado especialmente la atención. La compañía subrayó especialmente la calidad de las nuevas cámaras integradas.

Certificación IP68 de resistencia contra agua y polvo.

Según rumores y filtraciones, los nuevos modelos de Apple mantendrían un diseño muy similar al de sus antecesores.

De hecho, y aunque parezca un poco repentino, si vas a la web de Apple verás que ya no puedes comprar un iPhone XS ni un iPhone XS Max. ¿El motivo? Se caracterizan por un contraste 2.000.000:1, por un brillo máximo de 1.200 nits (en HDR, es de 800 nits en modo normal, lo que ya es de por sí sobresaliente) y por ser un 15% más eficientes energéticamente.

Читайте также: Francia condena nuevos lanzamientos de misiles de Corea del Norte

Por el momento no hay fecha de lanzamiento en Colombia del iPhone 11 ni del iPhone 11 Pro. Nos encontramos de nuevo ante lo único que diferencia a estos dos modelos: mientras que el iPhone 11 Pro cuenta con una diagonal de 5,8 pulgadas, su hermano mayor dispone de una diagonal de 6,5 pulgadas. Las resoluciones de estas pantallas son también diferentes entre sí, aunque no cambian respecto a los modelos del año pasado.

Una de las nuevas funciones de la cámara lograda al reunir los poderes del chip A13 Bionic y la triple cámara es Deep Fusion, una nueva forma de procesar las imágenes para analizar los objetos, realizar varias tomas simultáneas y que pixel por pixel construya la imagen con menos ruido al utilizar la tecnología del Neural Engine.

Las entregas de iPhone han caído 25% en lo que va del año, de acuerdo con la firma de investigaciones IDC, lo que genera una presión mayor sobre Apple para generar ingresos de servicios tales como streaming musical, reparaciones, aplicaciones y comisiones por publicidad por hacer de Google su motor de búsqueda por default.

Dentro de los rumores no cumplidos está la inclusión de carga inalámbrica inversa y la inclusión de USB-C, aunque ahora, al fin, viene con un cargador y cable adecuado para la carga rápida.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Apple presenta su iPhone 11 y este será su precio en México