Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Anuncian primer vuelo internacional desde la ciudad de Concepción

Anuncian primer vuelo internacional desde la ciudad de Concepción

12 Setiembre 2019

La línea aérea Latam, a través de su filial Latam Airlines Perú, anunció este martes que será la primera aerolínea en operar vuelos internacionales desde y hacia la ciudad de Concepción, Chile.

Las salidas a este nuevo destino se podrán realizar a partir del dos de mayo del 2020, no obstante, la venta de los pasajes ya se inició desde hoy.

Por medio de un comunicado, la aerolínea Latam informó que desde el 2 de mayo realizará tres vuelos semanales entre Concepción y Lima por medio de aviones Airbus A319, los cuales tienen capacidad para 144 pasajeros.

El vuelo LA2396 despegará desde el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción los días miércoles, sábados y domingos a las 07:27 horas, llegando a Lima a las 10:30 horas. A su vez, el vuelo LA2397 retornará del aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 05:35, consignó Radio Bío Bío.

Alertan sobre un posible tsunami en el lago Villa Traful — Neuquén
De acuerdo con la información recabada por Carballo, en un lapso de 22 años, los árboles se hundieron alrededor de ocho metros. Incluso hay árboles que medían quince metros y están totalmente bajo el agua.


Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de regreso, de alrededor de cuatro horas, esta nueva ruta reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente tres horas.

De esta forma, el vuelo Concepción-Lima permitirá mejores conexiones a varios destinos internacionales, sin necesidad de hacer una escala en Santiago.

Necesita Costa Rica más vuelos directos a Suramérica?

En diciembre comenzarán los vuelos directos hacia Lima, Perú, desde el aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano.