Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Antonio Brown es acusado de tres agresiones sexuales contra su exentrenadora

Antonio Brown es acusado de tres agresiones sexuales contra su exentrenadora

12 Сентября 2019

Britney Taylor, quien fuera entrenadora personal del wide receiver lo ha acusado de violación y agresión sexual durante 2017 y 2018, un caso que de confirmarse podría significar el fin de la NFL para el jugador. El primer caso de agresión sexual se presentó en junio del 2017 cuando el jugador en una ocasión besó a Taylor sin su consentimiento.

La demanda, cuya copia fue revisada por ESPN, fue presentada por la ex preparadora física de Brown, Britney Taylor, en una corte del Distrito Sur de Florida.

"Ella trató de resistirse, gritando que parara y que no lo hiciera", es parte de lo que señala la demanda a la cual tuvo acceso el diario NY Times, quien reportó por primera vez la situación complicada que va a enfrentar Antonio Brown.

"En el incidente de mayo de 2018, Taylor relata que Brown la aventó hacia una cama y puso su rostro contra el colchón y la penetró mientras gritaba "¡No!" y "¡Para!". Fue entonces cuando Antonio Brown presuntamente la violó. En un comunicado de su abogado, Darren Heitner, en 2017, cuando Taylor aún era entrenadora personal, ella propuso a Brown invertir una cantidad de 1,6 millones de dólares en un negocio.

Читайте также: Vendió a sus gemelos recién nacidos para pagar una deuda

Brown no sólo se defendió, también advirtió que "utilizará todos los recursos legales, no sólo para limpiar su nombre, sino para proteger de falsas acusaciones a otros atletas profesionales". Taylor decidió terminar la relación profesional, la cual retomaron en 2018, pero en mayo de ese año, Brown la habría violado. "He encontrado la fuerza para hacerlo en mi fe, mi familia y en los testimonios de otras sobrevivientes".

CNN se ha comunicado con los Patriotas de Nueva Inglaterra para obtener comentarios, y aún no ha recibido respuesta.

Brown, de 31 años y originario de Miami, fue dado de baja por los Raiders de Oakland la semana pasada, luego de confrontaciones con el equipo a lo largo del campamento de entrenamientos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Antonio Brown es acusado de tres agresiones sexuales contra su exentrenadora