Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Ancelotti explotó: el Estadio San Paolo aún no tiene listos los vestidores

Ancelotti explotó: el Estadio San Paolo aún no tiene listos los vestidores

13 Сентября 2019

El Estadio San Paolo recibió este verano la Universiada Mundial entre el 3 y el 14 de julio y para tal evento, el inmueble del Napoli del mexicano Hirving Lozano se vio obligado a recibir un lavado de cara importante.

El técnico de los Auzurri señaló que le causa un gran malestar el saber que todavía no cuentan con vestidores en buenas condiciones para el próximo choque contra la Sampdoria. "No tengo palabras (para describirlo)", aseguró el veterano entrenador de 60 años en un comunicado publicado en la web del club. Acepté la solicitud del club de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para permitir que se completaran los trabajos, como se prometió.

"He visto las condiciones en el vestuario del San Paolo".

Читайте также: ¿Qué dijo Donald Trump el 11 de septiembre del 2001?

"Por si fuera poco, arremetió contra las autoridades de la ciudad: "¿Como ha podido la región, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados?

"Se puede construir una casa en dos meses, pero ellos son incapaces de renovar unos vestuarios. ¿Donde tendremos que cambiarnos cuando nos enfrentemos a la Sampdoria y el Liverpool?", continuó el técnico en referencia a los dos próximos rivales de los napolitanos, en la Serie A y en el debut de la Liga de Campeones, el martes, contra el campeón continental. Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad.

Horas después de que estallara un personaje como Ancelotti, raro en él, se han filtrado vídeos de los vestuarios del San Paolo y parece que sus indignaciones han tenido respuesta. Se ha acelerado la reforma para llegar a tiempo al partido contra la Sampdoria y todo apunta que la polémica quedará en una simple anécdota más de un club que vive en una burbuja muy peculiar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Ancelotti explotó: el Estadio San Paolo aún no tiene listos los vestidores