Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ana Julia Quezada dejó agonizar al pequeño Gabriel 'más de una hora'

Ana Julia Quezada dejó agonizar al pequeño Gabriel 'más de una hora'

11 Setiembre 2019

Judith Redondo Quezada, hija de la dominicana Ana Julia Quezada, quien es procesada en la justicia española por la muerte del niño Gabriel Cruz, reveló hoy que se sintió utilizada por su progenitora en el momento en que acudió a ir a la finca de Rodalquilar, donde ocultó el infante.

Añadió que Gabriel no podía esperar "de ninguna manera un ataque que procede de una persona que es pareja de su padre", que había generado "confianza" en él por pertenecer a su entorno familiar.

"Yo tengo una convicción subjetiva y personal que no sirve de nada pero tengo la convicción jurídica de que Ana Julia Quezada cometió un delito de asesinato y otro de lesiones sobre los padres del menor", ha trasladado no sin advertir a los integrantes del jurado que van a oír un "audio que les va a impactar por las expresiones usadas por la acusada" cuando trasladaba el cuerpo sin vida de Gabriel en maletero del coche en el que fue detenida.

Gran Adria, el continente enterrado debajo de Europa — Hallazgo
Los restos de este continente perdido son rocas calizas que se pueden encontrar en las cadenas montañosas del sur de Europa . Algunas partes de este continente perdido se hallan a más de 1500 km de profundidad.


El juicio contará con un jurado popular.

En torno a las cuatro de la tarde, Patricia Ramírez acudió a declarar a la Audiencia y contra todo pronóstico, solicitaba que le retiraran el biombo y así poder ver a la asesina confesa de su hijo, Ana Julia Quezada. De haberlo sido -ha argumentado al respecto- pudo haber llamado al 061, a la Guardia Civil o a cualquier servicio de emergencias para socorrerlo, pero no lo hizo. "No cabe tanta maldad, hacer tanto daño a un niño", dijo Torres, quien apuntó a que el móvil de Quezada fue doble, "económico" y porque "Gabriel le estorbaba". Ana Julia dice que su relación con el pequeño, al que conoció a la semana de entablar relación con Ángel Cruz en la Nochevieja del 2017, también "era buena".

Gabriel Cruz, de 8 años, desapareció el 27 de febrero de 2018 en la pequeña población de Las Hortichuelas, después de haber estado en casa de su abuela.

Ana Julia Quezada dejó agonizar al pequeño Gabriel 'más de una hora'