Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Algunos usuarios reportan problemas con el D-Pad de Nintendo Switch Lite

Algunos usuarios reportan problemas con el D-Pad de Nintendo Switch Lite

25 Setiembre 2019

La versión Lite de la consola ya no tendrá vibración HD en los mandos, así como la pérdida de la cámara infrarroja, lo que imposibilita las funciones fitness.

Este viernes salió al mercado la nueva Nintendo Switch Lite, consola más compacta y ligera que el modelo original Switch, diseñada únicamente para su uso portátil. Tampoco se podrá conectar a televisores ni a Nintendo Labo.

Por otra parte, la Switch Lite tiene un peso de 275 gramos, aproximadamente, y la batería dura entre tres y siete horas dependiendo de los juegos que se activen. Ya es posible encontrar la consola en algunas tiendas especializadas del país (físicas y virtuales), por un precio de 6 mil pesos.

Pero la diferencia más notable con respecto de la Nintendo Switch es la orientación total hacia el juego portátil, optando así por la integración de los controladores en la propia estructura de la consola.

Derrumbe en aeropuerto de Argentina deja un muerto y 7 heridos
En el lugar trabajaba personal de bomberos de Ezeiza junto a perros rescatistas y efectivos de la Policía Federal. Vanesa Silva , empleada de TANE, explicó que " una máquina chocó la estructura y la hizo colapsar ".


"Recibí el Switch Lite amarillo de @AnnaBarlog y Helo para mi cumpleaños".

Con la nueva consola puedes jugar todos los títulos de Nintendo Switch compatibles con el modo portátil, incluso si para algunos de ellos habrá restricciones.

Mientras que la Switch normal tiene un costo de 314,95 euros (el más reciente modelo), la Switch Lite cuesta 219,95. El nuevo video de unboxing realizado por el gigante japonés de videojuegos muestra una buena comparación con la versión original de Switch y con objetos comunes. La familia de consolas Nintendo Switch, hasta ahora conformada en exclusiva por la consola híbrida que vio la luz en 2017, crece y ...

Algunos usuarios reportan problemas con el D-Pad de Nintendo Switch Lite