Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Adam Sandler pierde su fortuna en el tráiler de Uncut Gems

Adam Sandler pierde su fortuna en el tráiler de Uncut Gems

25 Setiembre 2019

Adam Sandler, actor y director, se transformó para la nueva producción de la compañía productora A24 que de la mano de los hermanos Beny y Josh Safdie (conocidos por su película Good Time) estrenan "Uncut Gems".

En Uncut Gems, Adam Sandler interpreta a un joyero de la ciudad de Nueva york que, al cabo de unas apuestas de alto riesgo, podría hacerse del botín de su vida pero no sin poner en riesgo todo lo que conoce.

Después de las proyecciones en el Festival de Toronto y Telluride, la película ha generado buenas expectativas y ruido para la temporada de premios gracias a la actuación de Sandler.

Cuatro chilenos fueron nominados al Grammy Latino 2019
Los demás nominados son Aitana, Burning Caravan, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella .


La prensa especializada alabó en concreto el trabajo de Sandler, quien, a pesar de haber demostrado sus cualidades para el drama en filmes de Paul Thomas Anderson (Embriagado de amor) o Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories), con este papel hace gala de un perfil completamente nuevo, el del antihéroe del thriller hilarante y taquicárdico.

Adam Sandler es acompañado en el reparto por Idina Menzel (Frozen), Lakeith Stanfield (Get Out), Eric Bogosian (Succession), Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy Vol. 2), y el cantante The Weekend y el basquetbolista Kevin Garnett como ellos mismos.

La cinta tiene una duración de 135 minutos y se estrenará en diciembre en Estados Unidos. Por el momento, no hay una fecha planeada para México.

Adam Sandler pierde su fortuna en el tráiler de Uncut Gems