Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » 11-S, el TERRIBLE atentado terrorista que conmocionó al mundo

11-S, el TERRIBLE atentado terrorista que conmocionó al mundo

12 Сентября 2019

Más de tres mil personas murieron en los ataques con aviones a las Torres Gemelas del World Trace Center de Nueva York; además de uno en el Pentágono y otro más con rumbo hacia Washington D.C.

El Programa de Salud del World Trade Center fue creado por el gobierno federal para ayudar a las personas con problemas de salud relacionados con los ataques sin embargo solo 80,000 personas se han registrado para obtener ayuda.

Junto a las familias, numerosas autoridades estaban presentes en la ceremonia, incluidos el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Las imágenes de los aviones estrellándose en las Torres Gemelas quedaron impregnadas en la memoria colectiva de manera vívida.

La ciudad, envuelta en una densa niebla, mantenía hoy las banderas a media asta y muchas iglesias hacían repicar sus campanas durante los momentos de silencio fijados en recuerdo de los ataques.

Читайте также: Bandas mexicanas castran a violador haciendo que un pitbull destruya sus genitales

Un grupo de gaiteros de ambos cuerpos, con una fuerte tradición irlandesa, abrió la ceremonia escoltando una bandera estadounidense antes de la interpretación del himno nacional.

Los actos se celebran en la llamada "zona cero", donde ahora se encuentra un memorial y un museo del 11S y donde, tras años de obras, se comienza a recuperar la normalidad.

Tal y como fue grabado el día de la tragedia que sacudió al país con el mayor poder militar y de seguridad del mundo moderno, el pasado 11 de septiembre de 2001, se ha publicado un video de 29 minutos de duración (sin editar) que recuerda cómo se dio la tragedia y ese gran golpe a uno de los monumentos insignia del poder económico mundial en Occidente.

El doctor Michael Crane, director del Centro de Excelencia Clínico del Programa de Salud del World Trade Center en Mount Sinai, firma que él firma más de 20 diagnósticos de cáncer relacionados con el 11 de septiembre cada semana.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

11-S, el TERRIBLE atentado terrorista que conmocionó al mundo