Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Y los fichajes Manchester United? ¿Esto aleja a Pogba del Real Madrid?

¿Y los fichajes Manchester United? ¿Esto aleja a Pogba del Real Madrid?

14 Agosto 2019

Una posibilidad que vuelve a coger fuerza para Florentino Pérez, pese a que el mercado de la Premier League se cerró la pasada semana. Si el Liverpool abría la liga el viernes atropellando en Anfield el ascendido Norwich City (4-1), el Manchester City ha respondido este sábado con otra goleada ante el West Ham (0-5) que lo coloca ya líder del campeonato.

En una entrevista en exclusiva para su canal, el extécnico del Chelsea admitió que no dará su opinión sobre la capacidad de Frank Lampard, que se estrena como entrenador de los "blues", de dirigir a un grande hasta que no lleguen los primeros resultados de la temporada.

Según informan desde España, las buenas relaciones que mantuvieron el Madrid y el representante del jugador, Mino Raiola, durante las negociaciones, habrían dejado encaminada la llegada de Pogba a cuadro merengue. De momento, lo sé, ha habido palabras.

Independiente, con el bahiense Pizzini, va por el pasaje a semifinales
El ganador se cruzará en semifinal con Corinthians o Fluminense , ambos de Brasil, que recién abrirán la serie el próximo 22 de agosto .


El jugador español Fernando Torres, que sirve a Sagan Tosu en la liga japonesa, dijo en una entrevista con DAZNLiverpool será el próximo ganador de la Premier League. Nos quedamos siempre sobre ese interrogante.

Así, Paul Pogba tendrá que esperar unos meses para cumplir su sueño de jugar por el Real Madrid, que si algo tiene claro es que no dejará 'tirado' al francés solo por la poca predisposición que tuvo el Manchester United. Según el agente del jugador, el club inglés sabía que el galo se quería marchar de Old Trafford, pero la directiva lo consideró intransferible y pidió por él más de 170 millones de euros. Mientras que el último partido será para el plato fuerte de la jornada, donde el Manchester United de Chiquito Romero y Marcos Rojo, enfrentará al Chelsea de Willy Caballero a las 12.30 horas.

¿Y los fichajes Manchester United? ¿Esto aleja a Pogba del Real Madrid?