Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » (VIDEO) Cinco niño mueren durante un incendio en una guardería en Pensilvania

(VIDEO) Cinco niño mueren durante un incendio en una guardería en Pensilvania

13 Agosto 2019

Al menos cinco niños murieron y otras dos resultaron heridas en un incendio en una guardería de Pensilvania, Estados Unidos. Santone agregó que un vecino también resultó lastimado.

Los niños no han sido identificados formalmente, pero el Departamento de Bomberos de Erie dice que el rango de edad de los muertos es de 8 meses a 7 años.

Las llamas se iniciaron el domingo de madrugada y sorprendieron en el interior de la casa a ocho personas, ha explicado el jefe de Bomberos de Erie, Guy Santone, en declaraciones a la CNN.

El incidente ocurrió en la ciudad de Erie y se investiga las causas que provocaron el incidente.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Valerie Lockett-Slupski, de pie frente a la casa dañada por el fuego, le dijo al periódico que era la abuela de cuatro de los niños, dos niños y dos niñas, y que se estaban quedando en la casa porque sus padres trabajaban durante la noche.

Los detectives de la policía de Erie le dijeron al periódico que el propietario figuraba en condición estable después de ser trasladado a UPMC Mercy.

Aunque todo apunta a que el fuego empezó debido a un fallo eléctrico en el primer piso de la guardería, que solo contaba con un detector de humo en la planta de arriba.

De acuerdo con la página Erie Times-News, los bomberos lograron sacar a todos los menores y estuvieron practicando compresiones torácicas y ejercicios para revivirlos al tiempo que los trasladaban en camillas.

(VIDEO) Cinco niño mueren durante un incendio en una guardería en Pensilvania