Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un nuevo juego entra a pruebas privadas — Resident Evil

Un nuevo juego entra a pruebas privadas — Resident Evil

12 Agosto 2019

En este sentido, una de los principales protagonistas ha sido Capcom, y es que uno de los rumores más fuertes que circulan entre los seguidores del entretenimiento digital, es el hecho de que se anunciará un nuevo Resident Evil.

Hace unos días compartimos con todos vosotros una noticia que en la que informamos que algunos afortunados en el mundo ya están probando una nueva versión de un nuevo Resident Evil.

A través de Twitter, el usuario Anaris82 compartió una imagen un correo que recibió al respecto del programa Resident Evil Ambassador. Las pruebas se realizarán en Los Angeles y Nueva York, entre el 20 y el 24 de septiembre.

Otro colombiano ocuparía el lugar de Nairo en el Movistar
Sobre su salida del Movistar, el boyacense habló para la emisora Blu Radio y mostró su nostalgia: "Me voy con buenas sensaciones". Sobre el triunfo de Bernal, manifestó que "Siempre me he hablado con Egan, no solamente en el Tour, sino en diferentes carreras".


El programa de testeo del próximo título de la saga Resident Evil llega a Estados Unidos.

Si quieres participar en estas pruebas, los requisitos son puntuales, ser miembro de del Club Resident Evil Ambassador y haber jugado los juegos de la saga.

Dentro de las teorías que la comunidad de Resident Evil maneja, existe una gran posibilidad de que se trate de el Remake de Resident Evil 3: Nemesis, y además se especula que Capcom mostrará al menos un trailer de este nuevo proyecto en la gala de Gamescom 2019 el próximo 19 de Agosto. Podría significar que están intentando algo nuevo, por supuesto, o podría apuntar a un juego paralelo más experimental sobre un título principal. Podría tratarse de otro remake de un juego viejo en la serie de Resident Evil, Resident Evil 8, o incluso una serie spin-off completamente nueva.

Un nuevo juego entra a pruebas privadas — Resident Evil