Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tinelli cargó duro contra Macri — Fin de ciclo

Tinelli cargó duro contra Macri — Fin de ciclo

13 Agosto 2019

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, lanzó una durísima crítica al Gobierno de Mauricio Macri por el modo en el que manejó tanto el resultado electoral como la crisis cambiaria desatada ayer en la city porteña, con un dólar que trepó un 23 por ciento. En medio de la ola de comunicadores que este lunes hicieron leña del ábol caído se ubicó Marcelo Tinelli, que despotricó contra el paupérrimo discurso que el presidente Macri enunció en la conferencia de prensa de este lunes. "La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida", comenzó el conductor de ShowMatch. Enseñarles el valor de elegir a quiénes queremos que sean nuestros representantes.

Tinelli sostuvo que "votar es maravilloso porque es la posibilidad de escuchar todas las voces de todos los argentinos. No hay raza, condición social, género ni nada". Ellos no son los dueños, el poder lo tiene el pueblo, los que votan.

Inundaciones y derrumbes dejan 93 muertes en India
En el oeste de India , los estados de Maharashtra y Gujarat también fueron duramente golpeados por las lluvias monzónicas de temporada.


En esta línea, Tinelli opinó que, "en un proceso democrático, lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente". Además, cuestionó al presidente porque el domingo, tras reconocer la derrota, mandó a dormir a la población: "No podés decir 'váyanse a dormir', los ciudadanos ya se pronunciaron, y la responsabilidad es de los políticos". La vocación de ustedes tiene que estar por encima de todas las mezquindades electorales. Los días de la votación tengo una emoción impresionante y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia. "Hoy quiero felicitar a todos los que fueron a votar, a los que votaron por primera vez, a los laburantes, a los abuelos que no tienen obligación y van igual, a los pibes, a nuestros hijos -dijo-".

Asimismo, aseguró que "hay que respetar todas las ideas siempre, veremos después que pasará en octubre, pero ese compromiso y humildad tiene que empezar desde ahora mismo para todos". En ese momento diría 'gracias a los 32 que nos votaron y gracias a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver un montón de cosas que no estamos viendo'. No se dejen llevar, no son culpables de nada. "Son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina", concluyó el conductor.

Tinelli cargó duro contra Macri — Fin de ciclo