Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift y el vídeo ¿borracha? que está triunfando en Internet

Taylor Swift y el vídeo ¿borracha? que está triunfando en Internet

13 Agosto 2019

Y ha sido en esta celebración donde se ha grabado un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral.

De acuerdo con las imágenes que se encuentran en redes sociales, Taylor Swift se excedió en el consumo de alcohol después de enterarse de este nombramiento.

Un estado de embriaguez que ha sorprendido a sus seguidores. Seguramente muy preocupada en estos momentos por lo que opine Kid Rock sobre su carrera profesional, Swift se prepara ahora mismo para el lanzamiento, este viernes 16 de agosto, del cuarto single de su nuevo disco, que sale a la venta el 23 de agosto.

Entre las personas que aparecen en los videos que arrasaron en Twitter y otras redes sociales se observa a Laverne Cox, Hannah Hart, Akeria Chanel Davenport, HAIM, Hayley Kiyoko, Justin Mikita y Chester Lockhart, según detalló el portal especializado en farándula Just Jared.

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia para el Apertura 2019
El club confía en el centrocampista al igual que el entrenador Javier Torrente . Tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con (Julio César) Chávez.


En los vídeos se puede ver a la autora de 'You Need To Calm Down' totalmente desinhibida, bailando mientras está sentada en un sofá de la discoteca en la que estaban y despeinándose sin parar.

Por otro lado los memes no tardaron en llegar ya que nadie olvidó lo que pasó la noche anterior; muchos esperaban una Taylor Swift con cara de resaca y ojeras, pero apareció con un conjunto de Versace espectacular, convirtióndose en el centro de todas las miradas después de que el hashtag #drunktaylor se hiciera viral.

Tras la gala, la artista quiso celebrar las nominaciones por todo lo alto con sus amigos. ¿EL problema?

Taylor Swift y el vídeo ¿borracha? que está triunfando en Internet