Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sujeto amenaza con repetir tragedia de Kyoto Animation en Square Enix

Sujeto amenaza con repetir tragedia de Kyoto Animation en Square Enix

11 Agosto 2019

La policía de Shinjuku, Tokio, arrestó a un hombre de 40 años que trabaja en la industria de entrega por presuntamente enviar una amenaza y crear una obstrucción forzosa de los negocios en el desarrollador de juegos, Square Enix. El hombre supuestamente había enviado un mensaje amenazador a la compañía, cuya sede se encuentra en Shinjuku, a través del formulario de consulta de su sitio web el pasado 23 de julio.

Más tarde declaró ante la policía metropolitana de Tokio que envió el correo con la amenaza después de molestarse por perder en un juego.

La palabra haiga si esta en el Diccionario de la Lengua Espanola
Estas voces se remontan a la España del siglo 16 , época en que los conquistadores peninsulares llegaron a estas tierras. Los nuevos ricos e iletrados, cuando iban a comprar un carro decían: "El más grande que 'haiga'".


"Devuélvanme mi dinero por su juego de m*erda. ¿Quieren que se repita lo de Kyoto Animation?", escribió el detenido en uno de sus mensajes. Las autoridades niponas ya han llevado a cabo el registro pertinente en casa del hombre, pero no se han encontrado ni gasolina ni materiales relacionados. En el mensaje, el hombre amenazó con matar al personal de la compañía.

Adicionalmente, la policía arrestó a un trabajador de despacho de 63 años en Sapporo, Hokkaido, por enviar una amenaza referenciando la tragedia de Kyoto Animation a través de la aplicación LINE y redes sociales en julio. El mensaje decía: "Voy a vengarme. ¿Quizás será la versión de Hokkaido de KyoAni?". El acusado ya ha admitido los hechos, asegurando que envió el mensaje para vengarse, pero que solo se trataba de una broma.

Sujeto amenaza con repetir tragedia de Kyoto Animation en Square Enix