Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Será? Tigres ve difícil que un equipo se pueda llevar a Gignac

¿Será? Tigres ve difícil que un equipo se pueda llevar a Gignac

14 Agosto 2019

Sólo transcurrieron 10 minutos para el siguiente gol.

Tigres derrotó a los Rayos del Necaxa, y Gignac vuelve a mostrar su gran calidad al marcar los tres goles del encuentro.

Al 17', de nueva cuenta el jugador europeo se hizo presente en el marcador al recibir un espléndido pase de Enner Valencia, recortar dentro del área y vencer a Hugo González por abajo.

El goleador francés no escatimó en su poderío ofensivo y comenzó su gesta magnífica apenas a los cuatro minutos de empezar el partido.

Aun vendría más por el equipo Felino, a los 22 minutos, Eduardo Vargas cedió el esférico desde la media luna a la izquierda, en donde Gignac llegó para disparar de volea al poste derecho, que sirvió para que la pelota terminara en el fondo de las redes.

Disney ya planea la secuela de Aladdin
Así que sin revelar demasiado, ciertamente estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia. Aunque Aladdín (2019) fue fiel al clásico animado, supuso algunos cambios en su tercer acto.


Todavía Necaxa buscó acortar distancias al 43' con un cabezazo de Ventura Alvarado, pero sólo fue un intento vano de los Hidrorrayos para caer de manera escandalosa ante un Gignac y unos Tigres en plan grande.

Esta es la segunda ocasión que Gignac es reconocido por el máximo organismo del futbol, ya que también lo hicieron cuando llegó al centenario de goles a finales de febrero de este año.

Sin embargo, las llegadas de peligro por parte de los dos equipos continuaron, por lo que los hinchas estuvieron al borde del asiento pidiéndole a Gignac el cuarto gol de la tarde.

Con el triunfo, Tigres es tercero con 9 puntos, a una unidad del líder Querétaro. Ahora se enfocará en el Atlético San Luis a quien visitará el próximo sábado.

¿Será? Tigres ve difícil que un equipo se pueda llevar a Gignac