Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se confirma "muerte" de Castro

Se confirma "muerte" de Castro

14 Agosto 2019

En redes sociales circula un audio del chat de los hijos de "Virginia" en el que "Paulina" confirma la muerte de su mamá, quien defendió la reputación de su familia.

Dos meses después de su debut, La casa de las flores fue renovada para una segunda y tercera entregas, en la que "Virginia de la Mora" ya no aparecerá. Este importante papel recayó en manos de Verónica Castro, quien lo hizo totalmente suyo de una manera excepcional. Aun así los fans se mantenían con la esperanza de que la ojiazul cambiara de parecer, sin embargo todo apunta a que no será así.

"A través de su cuenta de Twitter, Manolo Caro pidió a todos que usaran en hashtag "#QDEPVirginiadelaMora", el cual se ha vuelto tendencia y tiene a todos los seguidores de la serie hablando de esta impactante noticia.

Las sospechas y teorías sobre el rumbo que tomaría la serie para su segunda temporada duraron casi un año hasta que la semana pasada, se divulgó un primer teaser donde el personaje de Paulina de la Mora amenaza a Diego Olvera para devolverle el dinero que le robó a su familia.

Battle for Neighborville’ filtra trailer antes de su publicación — Plants vs Zombies
Hace poco reportamos que se filtró que el próximo juego de disparos de Plants vs. Zombies, el cual tenía por nombre clave 'Picnic', se llamará Plants vs.


"Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. QEPD", escribió Aislinn Derbez en sus Instagram Stories. "Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño", se lee en uno de los mensajes, que de inmediato generó reacciones entre los cibernautas. Y es que si bien ha habido varias confirmaciones sobre el deceso de Virginia de la Mora, no se han dado detalles al respecto, con lo cual probablemente se busca despertar la curiosidad de los fans para que vean los nuevos capítulos de La Casa de las Flores.

El director de "La Casa de las Flores" ha compartido Tweets donde confirma la muerte de "Virginia de la Mora", además de pedir privacidad para la familia.

En diciembre pasado, Manolo Caro dijo que estaba listo para continuar con la serie sin la actriz Verónica Castro, de quien dijo sólo guarda cosas lindas y maravillosas.

Se confirma