Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sacerdote causa heridas a un bebé durante bautizo

Sacerdote causa heridas a un bebé durante bautizo

13 Agosto 2019

Un video que se difunde en redes sociales está desatando la indignación alrededor del mundo y luego se quejan de que les griten de cosas a media ceremonia.

Se ve cómo el clérigo sumerge al infante en la pila bautismal mientras este no para de llorar, incluso cuando la madre intenta recuperar al menor, el sacerdote se lo impide.

La reacción del sacerdote al bautizar al bebé fue tan violenta que la madre del menor trató de interrumpir el proceso, pero el cura se lo impidió.

El sacerdote fue identificado como Vasili Necheporenko.

Fue tan compleja la situación que el sacerdote ortodoxo ruso Fotiy Necheporenko, a cargo de la ceremonia, terminó suspendido por un año, tras los reclamos de la familia.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La madre del bebé asaltado, Anastasia Alexeyeva, confesó que su hijo recibió un trauma psicológico después del evento.

En un artículo publicado en TR Noticias, se relata que el bautizado "tiene arañazos en el cuello y el hombro" y "ahora tiene pánico a todo".

Focio destacó su "no poca experiencia" y declaró que no hizo nada peligroso ni extraordinario durante la ceremonia y culpó a Alexéyeva de alarmarse sin razón porque "tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre".

Hasta el momento el video suma más de un millón 43 mil reproducciones y varios debates entre internautas que apoyan al sacerdote al recordar que la mayoría de los bautizos a los que han asistido se desarrollan de esta manera, y los que condenan inflexibles su actuar.

Sacerdote causa heridas a un bebé durante bautizo