Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Robert De Niro presenta una demanda millonaria contra una exempleada

Robert De Niro presenta una demanda millonaria contra una exempleada

21 Августа 2019

En la acción judicial se detalla que durante los últimos meses de contrato la mujer "raramente iba a la oficina a trabajar", agregando que cuando estaba en el lugar dedicaba gran parte de tiempo a ver series de Netflix.

La compañía, Canal Productions, acusa en concreto a Chase Robinson de acumular enormes gastos de alojamiento y restaurantes, y de utilizar millones de millas acumuladas por De Niro como viajero frecuente de aerolíneas para viajes personales, apunta la información, adelantada por la revista Variety.

La demanda de De Niro fue presentada en la corte estatal de New York y en esta se indica que la asistente del actor fue contratada en 2008 para luego pasar a ocupar el cargo de "vicepresidenta de producción y finanzas", donde alcanzó un salario de US$300,000 en 2019.

Читайте также: El campeón del mundo de Muay Thai manda al hospital a un carterista

La compañía de De Niro aclara que Robinson "desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando Netflix durante las horas de trabajo", sumándose a su maratón de "Friends" otros 20 episodios de "Arrested Development" y 10 de "Schitt's Creek". "Lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", se expone en la demanda. En uno de esos días, ordenó un costoso almuerzo y luego cenó en el restaurante Paola's, cargando ambas comidas en la tarjeta de la compañía. De hecho, sostienen que, en enero, durante cuatro días vio 55 episodios de Friends.

En total, la denuncia acusa a la antigua empleada de gastar sin autorización más de 21 mil dólares en restaurantes y supermercados, y otros 32 mil en taxis y Uber. A su renuncia envió un correo electrónico en el que supuestamente calificó las preocupaciones sobre sus gastos como "ridículas".

Pero eso no fue todo, pues luego de presentar su renuncia, la extrabajadora redactó una carta de recomendación para ella, la cual Robert De Niro se negó a firmar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Robert De Niro presenta una demanda millonaria contra una exempleada