Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Red Bull baja a Gasly y promociona a Albon

Red Bull baja a Gasly y promociona a Albon

13 Agosto 2019

Red Bull ha movido ficha durante las vacaciones de la Fórmula Uno. Alex Albon sustituirá a Pierre Gasly desde el próximo Gran Premio de Bélgica tras el pobre rendimiento del piloto francés, que retornará a Toro Rosso para ocupar el puesto del tailandés. El tailandés Alexander Albon subirá del equipo filial, Toro Rosso, para acompañar a Max Verstappen en los bólidos de Milton Keynes. Eso ha impedido a Red Bull conseguir puntos importantes para el Mundial de constructores, donde marcha tercero (244 puntos) por detrás de Mercedes (438) y Ferrari (288) antes de la carrera en Spa el 1 de septiembre.

Gasly sumó hasta el momento 63 puntos, 118 menos que su compañero Verstappen, y tuvo un cuarto puesto en Silverstone como mejor resultado.

Red Bull recordó en un comunicado que al contar con "cuatro pilotos con talento con contrato puede hacer que roten entre los equipos Aston Martin Red Bull y Toro Rosso" y que utilizará las próximas nueve carreras para "evaluar la actuación de Albon y decidir quien correrá junto a Verstappen en 2020".

De 23 años, Albon es un piloto británico-tailandés que corre con licencia tailandesa. Su mejor resultado es la 6ª plaza obtenida en el Gran Premio de Alemania.

Dos detenidos por el ataque a Özil y Kolasinac
Según el diario Daily Mail , el Özil recibe patrullas de miembros de seguridad con perros las 24 horas en los alrededores de su vivienda.


Irónicamente, su compañero de equipo en Toro Rosso será el ruso Daniil Kvyat, que también fue "degradado" en 2016 para hacerle un hueco a Verstappen.

El francés, de su lado, ha terminado pagando su llegada prematura a Red Bull. La salida sorpresa el año pasado del australiano Daniel Ricciardo para unirse a Renault precipitó su promoción mientras daba sus primeras clases en Toro Rosso.

Esta decisión acaba con los rumores que colocaban a Fernando Alonso ocupando el asiento de Gasly esta temporada.

Red Bull baja a Gasly y promociona a Albon