Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Qué generó el discurso de Macri — Efecto PASO

Qué generó el discurso de Macri — Efecto PASO

14 Agosto 2019

Estamos convencidos de que tenemos mucho para debatir y hacer y que la elección en octubre va a ser una buena oportunidad de mostrar que el cambio continúa.

"Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Hay un voto bronca, de venir de una economía muy dura que se expresó en las urnas", agregó. En ese sentido, vinculó el cimbronazo financiero a la posibilidad de una nueva derrota a manos del peronismo: "Hemos tenido un día muy malo, estamos más pobres que antes de las primarias", afirmó Macri, acompañado por su compañero de fórmula, el peronista Miguel Ángel Pichetto.

Además, aseguró que para que este "proceso electoral no castige más a los argentinos" van a seguir trabajando para que "vivan mejor, encuentren una mejor oportunidad en su vida".

"El dólar subió lo que subió, y hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo", fue una de las frases más contundentes que dejó el presidente. No les confían en lo que quieren hacer otra vez.

"El mundo económico no confía en el kirchnerismo, ellos ya gobernaron y tienen que demostrar que van a hacer algo distinto", destacó sobre el cimbronazo que generó el triunfo de Alberto Fernández en las primarias. "En la elección de ayer hemos puesto una duda, los atajos no funcionan". "El krichnerismo tiene la responsabilidad de transmitir tranquilidad a la comunidad económica", enfatizó.

"La confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la lapidaron durante sus años de gobierno". Ante este arriesgado escenario, el todavía Presidente de la Nación volvió a meterse al barro de la grieta de cara a las generales de octubre y apeló al miedo de los argentinos contra su principal rival en los sufragios, Alberto Fernández. "Los votos de los que no nos eligieron representan una bronca".

Es oficial: el argentino Iván Rossi es nuevo jugador de Colo Colo
El jugador de 25 años pertenece a los registros de River Plate y arribará en calidad de préstamo a fin de año. Y es que en horas de esta mañana el Cacique aseguró la llegada del centrocampista argentino Iván Rossi .


"Están previstos los plazos y estamos gobernando como corresponde".

Bajo el mismo argumento, Macri indicó que el kirchnerismo debe explicar porqué generan tanta desconfianza en el mundo económico, consignó diario Clarín de Argentina.

En esa fecha será electo presidente en forma directa quien obtenga al menos el 45% de los sufragios o alcance el 40% y una diferencia mayor a 10 puntos sobre el segundo candidato más votado.

"Si se confirmase que el kirchnerismo gana la elección el problema va a estar".

Después de las elecciones PASO, el país cambió profundamente, pero los únicos que no se dieron cuenta son nuestros dirigentes.

Qué generó el discurso de Macri — Efecto PASO