Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Por defender a su esposa imitador de Pipe Bueno mató a delincuente

Por defender a su esposa imitador de Pipe Bueno mató a delincuente

14 Agosto 2019

El artista Richard Muñoz brindó el sábado un show con su orquesta en la alcaldía de Fusagasugá, y a la salida salieron junto con su esposa en busca de un trago.

El músico y su pareja fueron sorprendidos por una pareja de atracadores que iba en motocicleta.

La mujer se resistió al ataque y en el forcejeo, el ladrón la apuñaló dos veces en el pecho.

La mujer, a pesar de que alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial cercano, falleció por la gravedad de las heridas. Aparentemente, en medio de la situación, Richard Cardona logró desarmar al delincuente y lo asesinó.

13 de agosto: Día del zurdo
Los hombres tienen el 23% más de probabilidad de nacer zurdos a comparación de las mujeres. El cerebro determina qué lado del cuerpo es el dominante en un individuo.


Un giro total tuvo la vida de Richard Muñoz, el hombre que participó en el reality colombiano 'Yo me llamo' imitando al cantante de música popular Pipe Bueno pues, unos sujetos que pretendían robarlo acabaron con la vida de su esposa.

Mientras que la joven de 29 años de edad y madre de dos hijos perdió la vida en el Hospital San Rafael de la ciudad, el hombre fue capturado por el asesinato del criminal. Asaltantes asesinaron a esposa del imitador de Pipe Bueno.

La policía detuvo al cantante pero le dejó en libertad poco después de que un juez considerara que había actuado en legítima defensa teniendo en cuenta su testimonio, el de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad que captaron el terrible momento.

El artista despidió a su esposa a través de las redes sociales con una emotiva carta: "Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más", escribió.

Por defender a su esposa imitador de Pipe Bueno mató a delincuente