Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿POOOR? Jason Momoa amenaza con no filmar ‘Aquaman 2’ por esta razón

¿POOOR? Jason Momoa amenaza con no filmar ‘Aquaman 2’ por esta razón

13 Agosto 2019

Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman en las películas de DC Cómics, se habría negado a empezar la grabación de Aquaman 2 como parte de su protesta por la construcción de un telescopio de treinta metros en Hawái.

"Lo siento, Warner Bros".

Mauna Kea es el sitio de construcción propuesto para el Telescopio de Treinta Metros (TMT), una instalación extremadamente grande que lo convertiría en el más grande del mundo. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal, no hay que permitir que hagan esto más.

Pese a la iniciativa de Momoa, se espera que la producción de Aquaman 2 no se retrase, ya que existen contratos con Warner que no puede incumplir.

Tiroteo en una mezquita en Noruega dejó un herido
Este fin de semana, los musulmanes de todo el mundo celebran la Eid al-Adha , una de las fiestas más importantes del calendario islámico.


El hawaiano ha estado protestando defender su tierra natal, específicamente en Mauna Kea, la montaña más alta del estado de Hawaii, un volcán inactivo que se considera el sitio más sagrado para los hawaianos indígenas. "ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO", escribió Momoa en Instagram junto a una foto de la gigantesca megaestructura.

Pero Momoa no es el único actor que no está a favor de esto, ya que según TIME, Dwayne Johnson (la Roca pa' los cuates) también protestó en contra del TMT y acompañó a los locatarios que se encontraban reclamando la construcción del telescopio.

David Leslei Johnson-McGoldrick está actualmente escribiendo el guion de la película, que tiene previsto su estreno el próximo 16 de diciembre de 2022.

¿POOOR? Jason Momoa amenaza con no filmar ‘Aquaman 2’ por esta razón