Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » PlayStation 5 apunta a presentarse de manera oficial en febrero de 2020

PlayStation 5 apunta a presentarse de manera oficial en febrero de 2020

14 Agosto 2019

Una de las dudas más grandes que ronda entre las mentes de los fans de PlayStation, es cuándo será mostrada la nueva consola de esta marca (¿PlayStation 5?). Sobre todo la PlayStation Meeting del 2020 ya que Sony necesita una gran presentación para su nueva consola, la PS4 es la consola más vendida de la generación así que necesita una sucesora digna.

Entre más nos acercamos a la fecha de salida de estas dos piezas de hardware, que presumiblemente se lanzarán oficialmente en las navidades del año 2020, más son los rumores que aparecen de ellas, si bien es cierto, la mayoría de estos tienden a ser falsos y son fácilmente reconocibles por el nivel de información expuesta, lo último que se ha hablado tiene algo de lógica a como funciona la forma en que deberían ser expuestas. La firma de Japón está siendo muy cuidadosa al momento de revelar detalles de su nueva consola.

Honda dejará de producir autos en el país — Preocupante
La planta se inauguró hace cinco años, con la expectativa de abastecer a un mercado interno de un millón de unidades. El modelo elegido para iniciar la producción fue el sedán City perteneciente al segmento de los autos chicos.


A través de los foros de 4chan ha aparecido un rumor que afirma que el próximo 12 de febrero de 2020 tendrá lugar un evento especial en el que Sony dará a conocer de manera oficial al mundo su nueva consola, PlayStation 5. Entonces, ¿estamos ante el lanzamiento de la PS5?

Además, también se menciona la participación de algunas compañías y desarrolladoras que participarán en el evento como Activision, Ubisoft o Electronic Arts, que utilizarían esta plataforma para ofrecernos nuevos detalles sobre sus próximos trabajos para la nueva generación. Por otro lado, también se apunta a que en el evento estarían presentes algunos de los títulos que la acompañarían de lanzamiento. Se presume que será ahí donde veremos el tráiler de lanzamiento de Death Stranding, la fecha del posible estreno de The Last of Us Part II y más detalles o algún avance de Star Wars Jedi: Fallen Order.

PlayStation 5 apunta a presentarse de manera oficial en febrero de 2020