Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Padre abrió el ataúd de su hijo fallecido y sólo encontró basura

Padre abrió el ataúd de su hijo fallecido y sólo encontró basura

14 Agosto 2019

Un impactante hecho ocurrió en México, luego que un padre fuera a un recinto asistencial a buscar el cuerpo de su hijo recién nacido, que falleció por complicaciones en el parto.

Según declaraciones de algunos familiares, el bebé nació la madrugada del sábado en su hogar, pero se complicó la situación, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital San Domingo de Ocosingo, para después desplazarlo al nosocomio de Palenque.

Después, el hombre tuvo que trasladarse junto con el recién nacido al Hospital de Palenque, donde fue atendido alrededor de las 7 de la mañana.

Guevara entrega medalla a AMLO por Panamericanos, los "bañan" de críticas
En total, el gobierno de México destinará 222 millones 660 mil pesos a dichos apoyos que se asignarán a 544 atletas y 168 entrenadores, en total 712 beneficiarios durante el próximo año .


Al llegar a su casa, abrieron el ataúd, y en lugar de encontrar el cuerpo de su hijo, se toparon con que sólo había basura y sábanas sucias, por lo que iniciaron una queja de la institución. A las 14:10 horas, Manuel recibió la orden de bajar al sótano del hospital a recoger el cuerpo del bebe; sin embargo, por el dolor emocional, un familiar fue quien acudió a la morgue donde un policía de guardia le entregó el acta de defunción y un ataúd cerrado. Sin embargo, los progenitores aseguran que el cuerpo que les entregaron no corresponde al de su hijo. Pese a que esperaron varias horas en el centro médico, los padres no lograron ver al menor.

Según el Diario Vespertino de Tuxla (Chiapas), la Secretaría de Salud informó que investigará los motivos por los que no se aplicaron los protocolos necesarios y sancionará a los responsables de estas negligencias.

Padre abrió el ataúd de su hijo fallecido y sólo encontró basura