Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Oficial: Perisic, cedido al Bayern

Oficial: Perisic, cedido al Bayern

14 Agosto 2019

En la última temporada, en la que el Inter de Milan jugó Serie A, Coppa Italia, Champions y Europa League, Ivan Perisic jugó un total de 45 partidos, en los que pudo anotar nueve goles y dar ocho asistencias.

El jugador firma a préstamo hasta el 30 de junio de 2020 a cambio de 5 millones de euros y el Bayern se reserva una opción de compra por 20 millones de euros.

Bayern Munich sigue buscando refuerzos para su línea ofensiva luego de las salidas del colombiano James Rodríguez (de vuelta al Real Madrid) y de Franck Ribéry y Arjen Robben (tras finalizar ambos su contrato).

Dulce María se queda sin boda por fraude
Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No sé llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.


El director deportivo Hasan Salihamidzic dijo que "Ivan nos ayudará desde el inicio con su experiencia al máximo nivel internacional". "Es fuerte técnicamente y polivalente en ataque", analizó.

Perisic, de 30 años, ya pasó por la Bundesliga y militó en el Borussia Dortmund y en el Wolfsburgo. La opción de hacerse finalmente con el exjugador del Schalke 04 no está completamente abandonada, pero el atacante de 23 años se lesionó de gravedad en una rodilla y estará fuera de los terrenos de juego varios meses.

Autor de un gol en la final del Mundial-2018, Ivan Perisic refuerza las alas del Bayern Munich, en plena reconstrucción tras la marcha de 'Robbéry', cuyo puesto ocupan Kingsley Coman (23 años) y Serge Gnabry (24). "Estoy seguro de que Ivan se va a asentar rápidamente pues conoce la Bundesliga y a nuestro técnico Niko Kovac".

Oficial: Perisic, cedido al Bayern