Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro anuncia cambios en su gabinete

Nicolás Maduro anuncia cambios en su gabinete

13 Agosto 2019

Luego del bloqueo a las acciones venezolanas en territorio estadounidense, impulsado por el presidente Donald Trump el 5 de agosto, Maduro anunció que su gobierno responderá a la sanción con una "contraofensiva" desde la ANC y castigará severamente a quienes apoyaron la medida. "En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, decidí designar a un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta sensibilidad social, en importantes responsabilidades para el desarrollo integral del país". Luego comenzó a publicar a cada uno con el cargo a ocupar.

Para la cartera de Agricultura Urbana designó a Vanesa Montero, quien asegura, "tendrá una tarea importante en esta etapa de agresión económica contra la patria".

Del mismo modo, en el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género estará Asia Yajaira Villegas Poljak, quien continuará profundizando los mecanismos de inclusión de género y protección integral a la mujer; asimismo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria estará dirigido por César Gabriel Trómpiz Cecconi, quien tendrá la estratégica misión de llevar todo el sistema educativo público universitario al servicio de los grandes intereses de la nación.

El almirante Gilberto Pinto Blanco fue designado para conducir el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico.

Al frente de Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Iguladad de Género colocó a la Dra.

Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval
La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito a esta violación de nuestro territorio. A los minutos, los mismos hackers volvieron a publicar otro tuit.


Félix Ramón Plasencia González como el nuevo ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior.

Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez como ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo.

El presidente Maduro nombró al constituyente Mervin Enrique Maldonado Urdaneta como secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones.

El general de división de la Guardia Nacional (GN), Raúl Alfonso Paredes, asumirá en el Ministerio de Obras Públicas.

Ten la información al instante en tu celular.

Nicolás Maduro anuncia cambios en su gabinete