Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Gavilán denunció que están suplantando su identidad

Nicolás Gavilán denunció que están suplantando su identidad

13 Agosto 2019

El estudiante de Hualpén era uno de los favoritos para llevarse los 396 millones de pesos que estaban acumulados, luego que estuviera a una sola respuesta en muchas ocasiones.

La definición que Gavilán respondió correctamente fue la de la letra "Z", que indicaba "parte de la arqueología que estudia los restos de animales en yacimientos de antiguas culturas".

Elecciones 2019: cerraron los comicios y hay expectativas por los resultados
Pasado el mediodía, desde la Cámara Nacional Electoral (CNE) informaron que alrededor de un tercio del padrón había concurrido a las urnas en todo el país.


¿Cuándo veríamos este capítulo? Allí se muestra una hipotética victoria de Nicolás Gavilán en el Rosco, tras haber tenido más de 40 participaciones. En tanto, en el mismo diario nacional, revelaron que el capítulo en que Nicolás Gavilán se alza como ganador de El Rosco será emitido el lunes 19 de agosto.

Con respecto al video viralizado, en tanto, Chilevisión iniciará acciones legales para encontrar al responsable de la filtración. Una opción es que haya sido en alguna sala de video donde se veía esta grabación; otra, que alguien que pasara por fuera de estos salones -que son abiertos y tienen monitores- aprovechara el momento de grabar.

Nicolás Gavilán denunció que están suplantando su identidad